POLICIA
La Boca

Apuñaló a dos jóvenes, un vecino intervino y para defenderlas le clavó el cuchillo en la cabeza

El hombre, que tendría problemas psiquiátricos, sorprendió a las adolescentes en una plaza. Luego de agredirlas intentó escapar, pero un hombre que pasaba por allí lo detuvo.

1012_atacante_g
El hombre atacó a dos adolescentes en una plaza. | Télam

Un grupo de jóvenes se encontraba reunido en la Plaza Irala, ubicada en La Boca, cuando fueron sorprendidas por un hombre que las atacó por la espalda. Sin mediar palabra, a una de las chicas la apuñaló 17 veces mientras que a otra la hirió en el abdomen. Cuando el agresor intentó fugarse, fue interceptado por un vecino que salió en defensa de las adolescentes, le sacó el cuchillo de sus manos y se lo clavó en la sien.

Tanto el atacante como las dos mujeres fueron trasladados al hospital Argerich."Las mujeres fueron intervenidas y su pronóstico es reservado", sostuvo Roberto Veneroni, el Jefe de Guardia del hospital, en declaraciones a TN.

El hombre, de alrededor de 30 años, padecería problemas psiquiátricos por lo que quedó bajo custodia. Ahora, analizan si en el momento de la agresión estaba bajo el efecto de alguna droga.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite