POLICIA
En General Pacheco

Balean a automovilista en un intento de asalto

Un joven de 25 años fue abordado por tres delincuentes armados mientras esperaba que el semáforo cambiara. Aceleró para escapar, pero uno de los asaltantes lo hirió en la cabeza antes de darse a la fuga.

default
default | Cedoc

Un automovilista fue herido de bala en un intento de asalto en la localidad de General Pacheco, en el norte del conurbano bonaerense, informaron fuentes policiales.

El episodio ocurrió 22.30 en la intersección de las calles Marcos Sastre y Avellaneda, donde un automóvil Volkswagen Golf azul, conducido por Oscar Bártoli, de 25 años, se encontraba aguardando que el semáforo cambiara y fue abordado por tres delincuentes armados.

Bártoli intentó escaparse de allí realizando primero una brusca aceleración en reversa, que lo llevó a chocar a otro vehículo, y luego hacia adelante, aunque sólo para estrellarse con una columna.

El grupo atacante huyó pero al menos uno de sus miembros abrió fuego e hirió al conductor en la cabeza. Los ocupantes del segundo vehículo alertaron a la policía del destacamento Ricardo Rojas que llegó en pocos minutos.

El disparo ingresó por el maxilar izquierdo y salió por la parte derecha del cuello por lo que fue derivado de urgencia a un centro asistencial de General Pacheco.

Interviene en la investigación de la causa homicidio en ocasión de robo en grado de tentativa, el titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial San Isidro.

Fuente: Télam