POLICIA
Asalto fallido en San Fernando

Boqueteros no pudieron robar dinero en el Banco Piano

Los delincuentes ingresaron a la sucursal de la entidadmediante un boquete en el techo, pero huyeron al no poder violentar la bóveda del tesoro. "No se robó dinero", confirmó el titular de la entidad, Alfredo Piano.

default
default | Cedoc

El grupo de asaltantes que irrumpió hoy en la sucursal del Banco Piano del partido bonaerense de San Fernando, mediante un boquete efectuado en el techo del inmueble, "no robó dinero" porque "no pudo violentar la bóveda" de la sede.

El presidente de la institución, Alfredo Piano, dijo a la agencia DyN que el conjunto de ladrones "no robó dinero, porque no pudo violentar la bóveda, aunque pudo haberse llevado objetos menores, como elementos de computación".

Además, criticó el accionar de agentes de la Policía bonaerense, al afirmar que los efectivos que llegaron al lugar alertados por una alarma se retiraron "al ver que no estaba forzada la persiana de la sucursal, cuando quizá todavía estaban adentro" los asaltantes.

Voceros de la fuerza de seguridad se limitaron a admitir que el hecho ocurrió en la entidad bancaria ubicada en Junín 1224, en cuyas inmediaciones agentes de la comisaría primera de la zona montaron un amplio operativo, en procura de la detención de los ladrones.

Según trascendió, los delincuentes hicieron un boquete en el techo para ingresar. Luego se habría accionado la alarma. Pese a que un primer momento se había informado que habían saqueado la sucursal, el titular del banco confirmó que "no robaron dinero". 

Fuente: DyN