POLICIA

Encuentran muerto al empresario Alfredo Pesquera

El cádaver fue encontrado en el barrio de Núñez. Estaba acusado de asesinar al financista Miguel Ángel Graffigna.

1221pesquerag
|

El empresario Alfredo Pesquera, quien estuvo imputado y luego absuelto en 2000 por la muerte del cantante Rodrigo Bueno y que desde el viernes era buscado acusado por el crimen del financista Miguel Angel Graffigna, asesinado este año en la Capital Federal, fue hallado muerto de un disparo dentro de su camioneta.

Fuentes policiales confirmaron este sábado a Télam que el cuerpo de Pesquera estaba dentro de su camioneta BMW X6 negra estacionada en la zona norte de la ciudad de Buenos Aires, presentaba un disparo y un arma fue hallada en el piso, por lo que la principal hipótesis es que el empresario se habría suicidado.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En 2000, Pesquera estuvo imputado en el accidente de tránsito en el que murió el cantante cuartetero Rodrigo Bueno y el hijo del cómico Alberto Olmedo, Fernando Olmedo. Tras comprobarse que el accidente en el que fallecieron Bueno y Olmedo fue provocado por una mala maniobra, Pesquera fue absuelto.

Sospechas. Ayer, el juez Javier Ríos había ordenado su detención en la causa que investiga el crimen del financista Miguel Angel Graffigna. El hombre fue encontrado muerto en junio de 2013, en el barrio de Villa Ortúzar. Si bien la muerte de Graffigna disparó todo tipo de hipótesis por los antecedentes penales del hombre -estuvo procesado por el homicidio de una pareja swinger e involucrado en el robo de obras de arte- la teoría de una deuda fue la que se mantuvo durante la investigación judicial.