POLICIA

Frustran asalto a la madre de Vanucci

Dos hombres ingresaron en la agencia de Lotería que la mujer tiene en el conurbano.

0113vanucci468
| Cedoc

La Policía de la Provincia de Buenos Aires informó que este viernes por la tarde, dos hombres entraron a la Agencia de Lotería ubicada en José María Paz al 1000 de la localidad de Ituzaingó a hacer una apuesta, pero al momento de recibir el comprobante uno de los delincuentes tomó la mano de la empleada y el otro la amenazó con un arma mientras le exigía el dinero de la caja.

Una vez obtenido el botín salieron del local, propiedad de la madre de Victoria Vanucci,  y se subieron a un Renault 9 color bordo donde los esperaba un cómplice. Vecinos que presenciaron el hecho le avisaron a un móvil policial que circulaba por esta arteria y de inmediato se dispuso un operativo cerrojo, que dio resultado positivo a 15 cuadras del lugar, en la intercepción de las calles Brandsen y Posta.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

 Lo asaltantes resultaron ser tres hombres de 22, 28 y 30 años, oriundos de la localidad de Paso del Rey, en poder de quienes se secuestró una réplica de pistola 9mm y la suma de $465 (producto del atraco realizada momentos antes).