POLICIA
MUCHOS SOSPECHOSOS Y POCAS PRECISIONES

Galliano: hallan otro proyectil en la escena del crimen

Los investigadores <strong>encontraron la vaina de una bala</strong> que coincide con las tres encontradas la semana pasada en el jardín de su casa del barrio “El Remanso”. <strong>Habrían determinado el recorrido exacto del asesino.</strong>

|
A ocho días del homicidio de la ex modelo Rosana Edith Galliano y en una escena del crimen muy pisoteada, los investigadores hallaron en el jardín de la casa del barrio “El Remanso” una vaina de bala que coincide con las otras tres encontradas la semana pasada.

La vaina fue encontrada a escasos metros de donde fue baleada la víctima, que murió a causa de cuatro disparos, durante un rastrillaje realizado por efectivos de la Policía Bonaerense. También se realizaron pericias que determinaron el recorrido exacto que hizo el asesino, informó la agencia DyN.

El procedimiento fue encabezado por el fiscal de Zárate- Campana, Marcelo Pernici, quien confirmó el hallazgo y dijo que antes "teníamos el sector" desde donde disparó el atacante y "ahora tenemos con precisión el recorrido” que hizo.

La vaina corresponde a un arma calibre 11.25 utilizada para asesinar a la mujer de 29 años. El día posterior al crimen sólo se habían encontrado tres restos de proyectiles, por lo que los investigadores continuaron la búsqueda, aunque el hallazgo no necesariamente implica avanzar en el esclarecimiento del caso.

El crimen de Galliano está envuelto en un cruce de acusaciones entre el ex marido de la víctima, un empresario 30 años menor que ella con quien tenían dos hijos de 3 y 5 años, y los parientes de la mujer.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La pareja estaba separada desde hacía casi un año, tras una denuncia por maltrato. Los familiares de la víctima sospecharon desde un comienzo de Arce, quien a su vez presentó a través de sus abogados varios escritos para que se investigue a Mónica, la hermana de Galliano que se encontraba con ella el día del crimen; a la pareja de esa mujer y a varias personas que mencionó como ex amantes de su ex esposa.