POLICIA

Hallan el cuerpo de una mujer joven

Sucedió en Añatuya. Sospechan que podría tratarse de María Cash. La ropa del cadáver.

default
default | Cedoc

Los restos de una mujer aparecieron anoche en la ciudad de Añatuya, en Santiago del Estero, con signos de haber recibido un disparo de escopeta, reportó la policía provincial. Por las características que presentaba el cádaver, tendría entre uno y dos meses de fallecida.

El cádaver, que estaba en el paraje El Trece, había sido desenterrado por animales, estimó el médico forense Miguel Pernigotti. El caso es investigado por la jueza en lo Criminal y Correccional de Primera Nominación de Añatuya, María Gerez.

Según se informó, en el lugar se encontraron prendas de vestir que hacían suponer que no se trataba de una persona que viviera en el sector rural. La víctima medía aproximadamente 1,60 metro, tenía cabellos castaños claros y entre 25 a 30 años.

La noticia repercutió con fuerza también en Salta, ya que la causa para buscarla la inició el Juez de Instrucción Formal de 8ª Nominación, Federico Diez.. Fuentes de ese juzgado consultadas por Perfil.com explicaron que el magistrado mantiene sus dudas de que sea María Cash, ya que el cadáver encontrado tenía una remera blanca y un buzo azul, distinta a la ropa de la joven desaparecida.

Además tendría algunas diferencias físicas. Sin embargo, fueron cautos y explicaron que se espera que la jueza María Jerez les envíe un informe oficial después del mediodía.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite