POLICIA
No habría víctimas fatales

Incendio en un edificio en Palermo: hay evacuados y un herido con quemaduras

Fue en el piso 11 de un departamento ubicado en la esquina de Carranza y Niceto Vega. También debió trasladarse a una mujer al hospital.

Incendio Palermo 11272018
Incendio en el piso 11 de un edificio de Palermo. | Twitter

Un importante incendio se produjo en la mañana de este martes en el piso 11 de un edificio ubicado en Palermo, donde llegaron varias dotaciones de bomberos y ambulancias del SAME para combatir el fuego. Un hombre resultó herido por quemaduras.

El siniestro comenzó minutos antes de las 8 de la mañana en un departamento ubicado sobre la calle Carranza 1410, en la intersección con la avenida Coronel Niceto Vega.

Según información oficial, el propietario del departamento fue trasladado al Hospital Fernández con importantes quemaduras en la cara y un cuadro de inhalación de humo.

También debió trasladarse a una mujer al centro de salud. Más allá de las dos personas que debieron hospitalizarse, según confirmó Alberto Crescenti, titular del SAME, afortunadamente no se registraron víctimas fatales.

Las fuentes agregaron que el fuego fue controlado por los bomberos de la Ciudad, que al mismo tiempo desplegaron un operativo de evacuación de los vecinos del edificios.

Incendio Palermo 11272018
El propietario del departamento fue trasladado al Hospital Fernández con importantes quemaduras en la cara y un cuadro de inhalación de humo.

Por eso, entre las autobombas y las ambulancias se vio a decenas de vecinos, algunos todavía en pijama, sentados en las veredas y asistidos por personal del SAME en la calle.

ED CP