POLICIA
Miramar

La mamá del cuñado de Gastón gritó por su inocencia y contra la prensa

"Ustedes son crueles, son hienas", le dijo a los periodistas Liliana Romagnoli. Su hijo fue detenido hoy como sospechoso del crimen del niño de 12 años.

Julián Ramón, novio de la hermana de Gastón, se declaró inocente del crimen y hoy será liberado.
| Cedoc

"La Justicia va a demostrar su inocencia", aseguró hoy la madre del joven arrestado en Miramar por el crimen del niño Gastón Bustamante, al rechazar la culpabilidad de su hijo, quien a su vez es el novio de la hermana de 15 años de la víctima.

Molesta por la presencia de cronistas frente a su casa del barrio Las Palmas, Liliana Romagnoli aseguró que su hijo Julián Ramón "tiene trabajo y estudia", informó DyN.

"Ustedes son crueles, no tienen hijos, son hienas", gritó a los cronistas que buscaban respuestas de la familia sobre la detención del joven que es hijo del dirigente de UPCN de General Alvarado, Miguel Angel Ramón, y novio de la hermana del chico asesinado durante un robo en su casa.

La mujer reiteró a viva voz la inocencia de su hijo y le aseguró a los reporteros que "la justicia se los va a demostrar". "Voy a atacar yo contra toda esa basura", acotó la mujer.

Minutos antes había comentado a la prensa local que su hijo llevaba "cerca de un año" de noviazgo con Rocío Bustamante, de 17 años, y hermana del niño que fue asfixiado hace quince días.

Los indicios que condujeron a los investigadores hacia el joven son las huellas digitales encontrada en un televisor, que habrían querido robar, y rastros de su ADN.