POLICIA
Santiago del Estero

Noche de terror: mató a la esposa y a sus cuatro hijos con un cuchillo

Tras la masacre, el asesino prendió fuego su casa haciendo explotar una garrafa.

0221_asesino_g
Asesino | El Liberal

Una noche de horror se vivió en Santiago del Estero. Un hombre que había sido denunciado por violencia de genero mató s a su esposa y a sus cuatro hijos (uno de ellos discapacitado), y luego incendió su casa haciendo explotar una garrafa.

Ayer, cerca de las 22, en una vivienda del barrio Villa del Carmen, ubicada en la manzana 25, sector 450, al oeste de la capital provincial, comenzó lo que se convertiría en una brutal matanza en manos de un hombre que, según fuentes policiales, fue identificado como Rodolfo Ferreyra.

El asesino, de 61 años, tras recriminarle a los gritos por la denuncia por violencia de género en su contra, mató a puñaladas a su esposa  y a sus cuatro hijos de entre 3 y 12 años. El agresor, tras la masacre, provocó el incendio de la casa haciendo estallar una garrafa. Tras la explosión, Ferreyra alcanzó a salir de la casa con quemaduras y lesiones considerables por lo que fue trasladado al Hospital Regional.

Las víctimas son Nancy Elizabeth Lastra, de 33 años; Marcos Ferreyra, de 12; Luciana Ferreyra, de 11; Verónica Ferreyra, de 9, quien era discapacitada; y Santiago Ferreyra, de 3.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite