POLICIA

Ordenan detener al organizador de la fiesta Time Warp

El juez Sebastián Casanello rechazó la exención de prisión de Adrián Conci, y denunció a la Prefectura Naval por "entorpecer" la investigación.

La Time Warp celebrada en Buenos Aires, tenía previsto otra edición para este hoy.
| Facebook.

A pedido del fiscal federal Federico Delgado, el juez Sebastián Casanello rechazó este martes el pedido de "exención de prisión" del empresario Adrián Conci, uno de los organizadores de la fiesta electrónica del viernes pasado en Costa Salguero que costó la vida a cinco jóvenes y dejó en grave estado a otros cinco.

Casanello denegó el planteo que realizó el abogado Fernando Burlando, contratado por Conci para que lo defienda en el expediente. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Entretanto, el empresario, quien es uno de los responsables de la empresa Dell Producciones que formó parte de la organización del evento, permanecerá en calidad de prófugo hasta que se entregue.

Además, el magistrado denunció a la Prefectura Naval por "entorpecimiento" de la investigación de lo ocurrido en la Time Warp.