POLICIA
Cerca de Mar del Plata

Otra familia destrozada en un accidente

Un micro embistió a un auto en la Ruta 11. El conductor del coche murió y su esposa, una hija y una sobrinita están muy graves.

0216choque468telam
| Tlam

Un hombre murió y su esposa, una hija y una sobrina resultaron con heridas de gravedad cuando un colectivo de pasajeros chocó con un automóvil particular sobre la ruta 11, en inmediaciones de la ciudad de Mar del Plata, informaron voceros policiales.

El hecho se registró pasadas las 19, sobre la ruta 11 interbalnearia y la calle Alvarez Condarco, camino hacia la ciudad de Miramar, donde un ómnibus de línea que une localidades de la costa con diversos puntos del país y un automóvil VW Polo chocaron de frente, por causas que esta noche se investigaban.

Como consecuencia de la colisión con el micro de la empresa Rutamar, un hombre de mediana edad que conducía murió en el lugar, mientras su esposa, su hija y una sobrina del matrimonio resultaron con heridas graves.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Las dos niñas fueron internadas en la sala de terapia intensiva del Hospital Materno Infantil de Mar del Plata, mientras la mujer fue alojada en un sanatorio privado, dijeron voceros de la Policía Bonaerense. La familia accidentada era oriunda de la ciudad bonaerense de Zárate.

Fuente: DYN