POLICIA
El caso Beroiz

Pidieron la captura de un dirigente camionero por el crímen del tesorero de Moyano

Es de la ciudad de <strong>San Lorenzo.</strong> Vea las nuevas derivaciones del salvaje asesinato.

|
Rosario.- El juez de Instrucción penal Osvaldo Barbero, quien investiga el asesinato del tesorero de la Federación Argentina de Camioneros Abel Beroiz, libró orden de captura contra el dirigente Alejandro Lázaro, informaron esta noche fuentes judiciales. Lázaro es un dirigente camionero de la vecina localidad de San Lorenzo, precisaron los voceros.

Cuatro personas continúan detenidas por el crimen del titular del gremio de camioneros de Santa Fe, entre ellos Raúl Flores, quien admitió haber efectuado tres disparos contra Beroiz. Asimismo, sigue presos Ricardo "Chique" Bustos, tío de Flores y sospechado de participar en las conversaciones previas al crimen; Julio César Jerez, quien supuestamente contactó a Flores y lo trasladó al lugar de los hechos, y Juan Carlos Dell´Archiprete, ex vocal del sindicato acusado de ser el instigador.

Abel Beroiz, de 71 años, murió en la madrugada del 28 de noviembre del año pasado en el hospital municipal de emergencias "Clemente Alvarez", como consecuencia de tres balazos y siete puñaladas que recibió en la mañana del día anterior.

Fuente: DYN