POLICIA
Destino incierto

Santa Fe: desapareció un ex campeón de box

Se trata de Carlos Ríos, cuyo paradero se desconoce desde el 6 de febrero. La esposa del ex máximo púgil santafesino denunció que su marido iba a viajar a España con un discípulo pero el viaje no se llevó a cabo y nada de sabe del destino del deportista. No hay pistas sobre su destino.

default
default | Cedoc

Los familiares y allegados del ex boxeador santafesino Carlos Ríos, denunciaron su desaparición desde el 6 de febrero pasado, cuando había anunciado que debía realizar un viaje a España para acompañar a otro pugilista.

Los denunciantes afirman que desde aquella fecha no volvieron a saber de Ríos, y que no pudieron comprobar la realización de su presunto viaje desconociendo su paradero, tras lo cual pidieron la intervención policial para investigar el hecho.

Los familiares dijeron que en la Federación Argentina de Box no se tenía conocimiento del viaje a Europa acompañando al boxeador local y que el mismo no figuraba inscripto en los legajos oficiales en los que deben constar asentadas las actividades de los deportistas para realizar combates en el exterior.

La situación determinó que la esposa de Ríos formalizara la denuncia correspondiente en la comisaría de distrito 12, de la ciudad de Santo Tomé, donde señaló que cada vez que su marido viajaba se comunicaba de tres a cuatro veces por día.

Asimismo, informó que el ex boxeador siempre comentaba dónde se encontraba y las novedades que tenía, situación que nunca se produjo desde el 6 de febrero. Ríos, ex campeón santafesino, se domicilia en el barrio Sarmiento de Santo Tomé, en una vivienda ubicada en Sarmiento al 2800, donde explota un pequeño almacén y un gimnasio denominado Los Gladiadores.