POLICIA
Perfil.com en tucumn

Soledad Silveyra acompañó a Susana Trimarco

La actriz que la interpretó en la ficción le brindó su apoyo en el juicio por Marita Verón.

La actriz apoyó a la mamá de Marita Verón.
| Cedoc

Este mediodía Soledad Silveyra se hizo presente en el palacio de justicia tucumano para acompañar a Susana Trimarco en el juicio oral y público que se sigue por el secuestro y desaparición de su hija Marita Verón. Luego de un cuarto intermedio se estrecho en un fuerte abrazo con Trimarco, que le agradeció su presencia.

La actriz que interpretó a Trimarco en la novela Vidas robadas que se emitió por Telefe en el 2008, se mostró sorprendida por la repercusión que tuvo la causa en la prensa nacional y elogió la valentía y empuje que puso Trimarco para que la cause llegue a juicio.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Antes del arribo de Silveyra, Trimarco había comenzado a contestar las preguntas de los abogados y de la fiscalía y otra vez carrgó contra el gobierno de Julio Miranda , acusando al entonces ministro de gobierno Fernando Juri, de poner palos en la rueda para que avance la investigación: “Él es compadre de Rubén Ale e hizo todo para que mi hija no aparezca”.

Testigo amenazado. El abogado de Susana Trimarco, Carlos Varela, puso en conocimiento del tribunal que el testigo Manuel Simón Niveva, que señaló a los hermanos María Jesús y Carlos Rivero de haber secuestrado a Marita Verón en un remise Cinco Estrellas fue amenazado el viernes último por varias personas.

(*) Especial para Perfil.com