POLICIA

Time Warp: los tres prófugos son buscados por Interpol

La Organización de Policía difundió las fotos de los hombres acusados de facilitamiento de un lugar para venta de drogas.

Santángelo, el fundador de la empresa Energy Group
| Cedoc

Los tres hombres vinculados a la organización de la Time Warp que siguen prófugos, Walter Santángelo, Diego Herrera y Facundo González, están siendo intensamente buscados por Interpol a más de un mes de la trágica fiesta electrónica.

La Organización Internacional de Policía (Interpol) difundió en su sitio web las fotos con los rostros, desconocidos hasta ahora, junto al detalle del pedido de captura internacional. Los tres, están siendo buscados por "facilitamiento de un lugar para que concurran personas con el objeto de usar drogas y abandono de persona", según se explica.

Santángelo, de 51 años, es el fundador de la empresa Energy Group; Herrera, de 41, es titular de Dell Producciones SA junto a Adrián Conci; y González, de 40, otro apoderado de Dell encargado de la venta de tickets para la fiesta.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Esta semana, el fiscal federal Federico Delgado había solicitado el procesamiento con prisión preventiva del abogado Víctor Stinfale y otras cinco personas por lo ocurrido en la fiesta electrónica Time Warp.

"Se crearon las condiciones para que se venda droga y se abandonó a la gente de modo tal que hubo 5 muertos. Estos hechos y no otros son los que justifican el procesamiento de las personas imputadas", resumió en su dictamen el funcionario del Ministerio Público.

Fuentes judiciales informaron que el requerimiento del fiscal, además de Stinfale, alcanzó también al dueño de la firma Energy Group, Santángelo; Conci; los apoderados Maximiliano Ávila y Carlos Garat; y el asesor artístico Martín Gontad.