POLICIA

Tiroteo en la UOCRA de Florencio Varela

Hay nueve heridos y uno está grave. Los atacantes serían otra facción del mismo gremio.

default
default | Cedoc

Nueve afiliados del sindicato de la construcción UOCRA resultaron heridos, uno de ellos de gravedad, al ser atacados por otra fracción del mismo gremio frente a una sede del gremio en la ciudad bonaerense de Florencio Varela.

Fos hombres fueron detenidos por el hecho, en medio de siete allanamientos ordenados por la Justicia, en los que además se decomisaron cuatro armas de fuego, dijeron fuentes judiciales y gremiales a la agencia DyN.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El episodio ocurrió a las 5.30 de ayer frente a la sede de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) del cruce de las calles Alvarez Thomas y Maipú, donde las víctimas celebraban el "Día del Trabajador de la Construcción".

Esos hombres fueron baleados desde un automóvil Volkswagen Fox negro que pasó frente al local y los heridos fueron internados en el hospital Mi Pueblo, desde donde el lesionado de gravedad fue derivado a una clínica porteña de la UOCRA, cuyo secretario general es Gerardo Martínez.