POLICIA

Tucumán: desfiguran a un ladrón por tratar de robar un monedero

El delicuente intentó robar un monedero y cuando trató de huir, fue golpeado por los vecinos y transeúntes que habían presenciado el episodio.

El ladrón quedó desfigurado por la golpiza.
| Gentileza de La Gaceta de Tucumán

Los casos de “justicia por mano propia” se repiten de forma sistemática en todo el país. Tal es el enfado y la impotencia que siente la sociedad hacia la inseguridad que dieron contexto social a los recientes casos de golpizas a delincuentes.

El viernes pasado otro episodio de esta índole se dio en Tucumán, donde un ladrón que intentó robarle un monedero a una mujer fue interceptado por los vecinos del barrio Lincoln. Cuando el delicuente trató de huir, fue golpeado hasta ser desfigurado, según informaron fuentes policiales.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El personal de 991 fue informado del intento de robo por lo que se desplazó hasta el lugar, pero al llegar se encontraron al ladrón golpeado y reducido por los vecinos y transeúntes que habían presenciado el ataque.

El delincuente tuvo que ser trasladado hasta el Hospital Padilla, donde realizaron curaciones, según informó La Gaceta de Tucumán.