POLICIA
Crimen pasional en Rosario

Un hombre mató a su ex mujer y se suicidó

En medio de una discusión, un hombre de 26 años asesinó a su ex esposa en un descampado del suroeste rosarino y acto seguido se suicidó. Vecinos de la zona agredieron a periodistas que fueron a cubrir el hecho.

default
default | Cedoc

Un hombre mató a su ex esposa, madre de siete hijos, y luego se suicidó en la zona suroeste de Rosario. El hecho ocurrió en un descampado de Avenida del Rosario y Constitución poco después de las 19.45 de este domingo, cuando Oscar Arduvino, de 26 años, mantuvo una fuerte discusión con su ex mujer, Sandra Conforti, de 34.

El hombre puso fin a la discusión disparando con un revólver calibre 38 en la cabeza de su ex esposa y, segundos después, se pegó un tiro con el arma. De inmediato, vecinos de la zona alertaron al Comando Radioeléctrico, pero cuando se hicieron presentes periodistas locales intentaron agredirlos y los forzaron a retirarse del lugar.

Las actuaciones sumariales quedaron a cargo de la comisaría 33, con intervención del juez de Instrucción penal en Feria Hernán Postma, quien dispuso que los cadáveres sean remitidos al Instituto de Medicina Legal.