POLICIA
Florencio Varela

Un ladrón trató de violar a una nena de 7 años y la apuñaló once veces

El agresor era una vecino de la familia que quedó detenido. La menor debió ser intervenida y su estado es delicado.

El asalto tuvo lugar en una vivienda de la calle 1336 entre 1319 y 1321.
El asalto tuvo lugar en una vivienda de la calle 1336 entre 1319 y 1321. | Gentileza Infosur

Un ladrón trató de violar y apuñaló once veces a una nena de siete años cuando ingresó a una vivienda de la localidad bonaerense de Florencio Varela. Se cree que el delincuente ingresó a la casa para robarle una tablet, el regalo que la pequeña había recibido por Reyes.

El hecho tuvo lugar el domingo alrededor de las seis de la mañana en una casa de la calle 1366 entre las 1319 y la 1321, según informó el sitio El Día. El asaltante entró por una puerta lateral cuando la familia aún dormía y se dirigió a la habitación de la pequeña en la que robó varias de sus pertenencias, entre ellas el regalo que le habían traído los Reyes: una tablet

El delincuente trató de violar a la pequeña de siete años, a quien también apuñaló once veces, lo que le provocó heridas en la espalda, en el pecho y en los brazos. Fue el grito de auxilio de la pequeña el que despertó a su madre cuando el agresor huía del lugar. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
Agresión en Florencio Varela.
El hecho ocurrió el domingo en Florencio Varela. (Foto: Gentileza Infosur).

"Fue un solo grito el de mi hija y no me lo puedo sacar de la cabeza", relató la madre de la pequeña, Flavia, en diálogo con Todo Noticias. La nena fue trasladada al Hospital Mi Pueblo donde fue intervenida quirúrgicamente tras sufrir un paro cardíaco. La menor se encuentra estable pero su estado es delicado. 

El ladrón era un vecino de la familia de 21 años que fue detenido por la policía unas horas después de la agresión y el asalto con la ropa todavía manchada con sangre. Su madre entregó a las autoridades los objetos que robó, la vestimenta ensangrentada y el cuchillo que usó para agredir a la menor.

"Es un vecino del barrio, problemático, al que todos conocen", indicaron fuentes policiales. El delincuente quedó imputado en una causa por tentativa de homicidio tras ilícito. 

B.D.N. / EA