POLITICA
Polémica

Alejandro Bodart: “Veranear en Uruguay es más barato que Argentina”

El dirigente de izquierda se defendió después de ser defenestrado en Twitter por una foto que le tomaron en Punta del Este. “Fui a comprar un repuesto para el auto”, justificó.

0116_bodart_shopping_g
Bodart en un shopping de Uruguay | twitter

Fui a Punta del Este solamente a comprar un repuesto para el auto”. Así explicó Alejandro Bodart a Perfil su visita al país vecino, luego de recibir una catarata de críticas en su cuenta de Twitter por una foto en la que se lo ve en un mercado de la famosa costa uruguaya.

“Parece que hay cierta gente que cree que uno al ser de izquierda tiene que vivir en una villa y no puede salir de vacaciones ni a Mar del Plata”, sostuvo el dirigente del Movimiento Socialista de los Trabajadores - Nueva Izquierda luego de confirmar que está veraneando junto con su familia en Piriápolis, otra ciudad uruguaya que, según comentó, le gustó más que Punta del Este porque es más natural”. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En diálogo con este portal, Bodart comentó: “Es mi primera vez en Piriápolis, y es muy lindo. A Punta fui solo un día porque tuve que comprar cosas para el auto. Aparte no conocí mucho porque el día no estuvo muy bueno”.

El dirigente aseguró además que “veranear en Uruguay me sale más barato que en Argentina”. “En una salida le bajas a la mitad los precios a la costa nuestra. Acá por un monoambiente para mí, mi señora y mi hijo nos cobran 800 pesos argentinos por día, y en San Bernardo (donde estuvo una semana de vacaciones), no me bajaba de los mil pesos diarios”, describió

En cuanto a las críticas que recibió en redes sociales, Bodart sostuvo: “No le doy mucha bola a Twitter, son campañas que hacen desde el prejuicio social. Esto es como cuando dije que si Macri seguía así iba a terminar como el 2001 y me tildaron de golpista y desestabilizador”. 

“Hay que conocer toda Latinoamérica porque es muy linda. Somos un gran país y tenemos que conocernos todos. Tanto mi señora y yo laburamos para poder pagar las vacaciones y cada vez que podemos conocer nuevos países aprovechamos”, concluyó.