POLITICA

Aníbal F. cambió de balneario y estrenó novia

El senador se mudó a Cariló, donde comparte las tardes con su pareja y adonde viajará todos los fines de semana. Galería de fotos.

El senador K cambió sus veraneos en Villa Gesell y presentó a su nueva pareja.
| Cedoc.

El senador nacional, Aníbal Fernández eligió las playas de la costa atlántica para oficializar su separación y mostrarse junto a una nueva mujer. Lejos de querer pasar desapercibido, el dirigente quilmeño optó por el balneario más exclusivo de Cariló para iniciar el año con una nueva vida.

El ex jefe de Gabinete se separó de María del Carmen Barreiro –con quien estuvo casado durante más de veinte años– a mediados de 2012 pero recién el miércoles dejó trascender la noticia, cuando llegó al balneario Hemingway junto a su actual pareja. Ese mismo día, Barreiro estaba en Villa Gesell en la carpa que compartió con Fernández durante varios años y, por ello, el senador debió abandonar de manera forzada sus tradicionales veranos en el balneario Ola-lá!

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Más información en la edición impresa del diario Perfil.