POLITICA
Tras la denuncia por el Triple crimen

Aníbal Fernández tildó a Carrió de "enferma psiquiátrica" y de "megalómana"

El exfuncionario K aseguró que la denuncia de la diputada no tiene "sustento" ni "fundamentos" y habló de "operación mediática".

Carrió denunció a Aníbal F. como autor intelectual del Triple Crimen
| Cedoc

El exjefe de Gabinete del gobierno de Cristina Kirchner, Aníbal Fernández, salió a responderle a la diputada nacional, Elisa Carrió, quien lo había denunciado junto al diputado Fernando Sánchez y la Parlamentaria del Mercosur, Mariana Zuvic como posible autor intelectual en el Triple Crimen de General Rodríguez.

En su cuenta de Twitter, Fernández calificó a Carrió como "megalómana empleada de la Embajada" (en referencia a la sede diplomática de Estados Unidos) y expresó que la denuncia no tiene "sustento" ni "fundamentos".

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Les voy a contar una perlita de la impresentable nueva denuncia de la megalómana empleada de la Embajada a.k.a. Carrió que vuelve a la carga a llamarme nuevamente asesino. Sin otro sustento a su denuncia que su mente corrupta y alterada", comenzó su descargo el excandidato a Gobernador bonaerense.

"La denuncia de esta señora enferma siquiatrica dice: "existen INNUMERABLES ELEMENTOS (?) que tornan indispensable una PROFUNDA INVESTIGACION. La vaguedad juridica es deliberada. Sin fundamentar elementos ni acusación, se protege de una segura querella de mi parte". continuó.

Por último, Fernández consideró que la acusación es forma parte de una "operación mediática" con la que se busca "desacreditar dirigentes populares".

"Mientras tanto, continua la operación mediática, para la cual como tristemente sabemos, no le faltan amplificadores periodísticos. La empleada de la Embajada es obediente pero, no original. Es el manual elegido para desacreditar dirigentes populares en toda nuestra América", concluyó.

Mira los tuits de Aníbal Fernández: