POLITICA
Ultimas noticias del ministro

Cavallo, cada vez con más apariciones públicas

A las propuestas y opiniones vertidas en su sitio web, agrega cada vez más frecuentes visitas a los medios, como hizo ayer en el programa de Grondona.

0908cavallo468ced
| Cedoc

Hace unos meses que Domingo Cavallo abandonó el letargo. Prueba de ello es la cada vez más frecuente participación del ex ministro menemista como invitado en los programas de televisión. El anuncio de que Argentina cancelará su deuda con el Club de París le dio pié al ex ministro para volver a la pantalla chica ayer, en el programa de Mariano Grondona.
 
" Para que le crean a uno que tiene voluntad de pagar y de cumplir con sus obligaciones, tiene que hacerlo de acuerdo a las reglas. Una de ellas es que tiene que atender a todos los acreedores y darles a cada uno el privilegio y la posición que tienen", afirmó Cavallo.

El cordobés aparece públicamente como un renombrado analista que arremete contra la política oficial del actual gobierno y reivindica sus dos pasos por la cartera de Economía.

"Hay una crisis porque no saben manejar algo que es sencillo de manejar", resaltó anoche. "Lo manejaron muy mal, se están ahogando en un vaso de agua", observó más tarde.

Ayer incluso se animó a sugerir caminos posibles para Cristina Fernández en la conducción del país. "¿Qué mejor que Duhalde y que Lavagna para ayudar a (Néstor) Kirchner y a Cristina (Kirchner) a encontrar formas lógicas de la solución de los problemas?", se interrogó en Hora Clave.

Independiemente de las apariciones públicas en tevé, su vínculo fuerte con la gente que lo sigue se da a través de internet. Sus posteos semanales en Cavallo.com.ar suelen tener títulos como "Los devaluomaníacos quieren esconder la mano" y "¿Quién asesora a Cristina en materia financiera?" y cuentan siempre con el visto bueno de sus lectores que, moderación mediante, casi no critican a Cavallo si no todo lo contrario: esperan impacientes su vuelta a la gestión pública.