POLITICA

Donda: "Es una vergüenza lo que dijo ayer la Presidenta"

Estuvo con su novio en Once y pidió que De Vido vaya a juicio por la tragedia.

Bajo la consiga de no llevar banderas políticas, la diputada asistió al acto en la estación de Once junto a Pablo Marchetti.
| DyN

En una mañana colmada de emoción, los familiares de las víctimas de la tragedia del tren Sarmiento junto con los sobrevivientes, recordaron en la estación de Once a los 51 muertos y más de 700 heridos con un bocinazo a las 8.32 de la mañana, hora exacta donde ocurrió el fatídico accidente.

 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Bajo la consigna de no llevar banderas ni políticas ni partidarias, la diputada nacional Libres del Sur; Victoria Donda asistió, acompañada de su novio el periodista Pablo Marchetti, al primer acto de una extensa jornada de conmemoración.

 

“En este momento no tengo ninguna bandera partidaria. Desde que empecé a militar pedí por la verdad y la justicia y sigo peleando por eso.”, soltó Donda. Con respecto a la elevación a juicio oral de la causa aseguró que “es muy bueno que se haya elevado la causa a juicio oral, pero me parece que falta De Vido que es otro de los responsables”.

 

 “Hasta que la gente no pueda viajar dignamente hay una deuda que no se salda, que son estas 51 vidas, y hay otra que es que la gente sigue viajando igual o peor que antes y eso también es criminal”, señaló la diputada.

 

Con respecto a las mínimas declaraciones que emitió ayer la presidenta con respecto a la tragedia, Donda disparó: “A esta altura se hubiese callado, la verdad que es una vergüenza”.

 

“Hay que hacerse cargo de que la política se encargó de que hoy la gente viaje como ganado. El problema no son los subsidios, los subsidios no van para que la gente viva mejor sino para hacer unos poquitos millonarios”, remató.

 

(*) Especial para Perfil.com