POLITICA
Pautas K

El relax después del trabajo: Albistur analiza su defensa en la millonaria mansión que le compró a Susana

El secretario de Medios kirchnerista no estaba conforme con las comodidades, por lo que invirtió otros 100 mil dólares a fines de 2007.

0420casaalbistur468
| Cedoc
Perfil.com destacó hace unos días que el fiscal de investigaciones administrativas Manuel Garrido denunció al  secretario de Medios Enrique "Pepe" Albistur por "negociaciones incompatibles con la función pública, al comprobar que el polèmico funcionario repartió publicidad oficial en varias empresas de su propiedad o de familiares. El tema tuvo amplia repercusiòn y su gravedad institucional obligó a "Pepe" a tener que dar la cara ante la prensa en la propia Casa Rosada, para hablar de las "falsedades" de la denuncia hecha por Garrido, mientras desde la Coalición Cívica se sostenía que ya era "insostenible" la permanencia del funcionario K en su puesto.

Pero para pensar en su defensa, Pepe ya tiene un lugar donde sentarse a pensar, alejado del berrinche de sus compañeros de Gobierno y dotado de todo lo necesario para relajarse y hacer que los números cierren. Es que el funcionario K ya terminó la puesta a punto de su mansión en el exclusivísimo Tortugas Country Club, y está todo listo para que él y su familia puedan disfrutar de los 425 metros cuadrados que tiene la ex casa de Susana Giménez y por la cual, según consta en la declaración jurada de Albistur, pagó 1.530.000 pesos. En Agosto del año pasado, PERFIL contó en exclusiva que el funcionario había sumado a su lista de propiedades un chiche nuevo. Quizás, el chiche más menemista de todos: la casa de la diva de la televisión, ícono de su trayectoria en los 90.

Después de varias idas y vueltas que comenzaron a finales de 2006, Albistur terminó la negociación con Susana y las llaves cambiaron de manos. Se esperaba que las refacciones, que habrían costado más de 100 mil dólares, terminaran en los últimos meses de 2007, y que los Albistur puedan comenzar la temporada 2008 en el Tortugas, pero los tiempos no alcanzaron y la agenda se modificó. Recién ahora está todo listo para el desembarco del más rico de los funcionarios K, después del matrimonio presidencial, en el barrio cerrado más selecto del Jet Set vernáculo.

Más información en la edición impresa.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite