POLITICA

Hebe arremetió contra D'Elía: "¿Qué tomará?"

La titular de Madres cuestionó al piquetero oficialista e irónica se preguntó si tomó algo que lo volvió "loco". Su crítica a Clarín y La Nación.

default
default | Cedoc

Siempre polémica, Hebe de Bonafini, titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, volvió a disparar contra un aliado del oficialismo. Hoy le tocó el turno al piquetero oficialista Luis D´Elía, a quien puso en la fina línea que divide el apoyo de la traición al kirchnerismo. "Cuando D’ Elia dice los disparates que dice D’ Elia. Porque yo no sé que le agarra. ¿Qué tomará D’ Elia?", se preguntó Hebe en su tradicional ronda de los jueves.

"Le voy a preguntar. Capaz que toma esas bebidas nuevas que salieron, ¿vio? que son bebidas gaseosas pero tienen otro nombre", afirmó. " Capaz que toma una de esas y lo volvió medio loco porque de repente está con el Gobierno y de repente sale a patear todo el tablero", se enojó la aliada incondicional del matrimonio K. "No entiendo que le pasa", remató.

Enseguida, Bonafini volvió a agitar el fantasma de la traición, latente en el Gobierno desde el voto no positivo de Cobos. " No solo hay traidores en los radicales, no nos engañemos, los peronistas también tienen una manga de traidores terribles", alertó, sin aclara si se refería a la figura del piquetero, quien la semana pasada se quejó del reparto de planes sociales para las cooperativas, adelantando una posible marcha y diciendo que "el que avisa no traiciona".

Consejos periodísticos. En otro tramo de su discurso Hebe fue contundente y envió un claro mensaje a los periodistas de su radio (AM 530 - La voz de las Madres): " ¡No tienen que leer las noticias de Clarín y La Nación! ¡No son noticias, son difamaciones! ¡Por favor, lean los diarios como la gente!", sentenció.

"Nosotros, nuestra radio, espero que todos los periodistas de nuestro radio lo escuchen, no pueden leer y repetir lo que dice Clarín y La Nación. No compremos más esos diarios de mierda, no escuchemos más las noticias de mierda de los canales de mierda que sólo tiran mierda", disparó. "Página/12 hay para leer. Empiecen Página de adelante hasta atrás y lean aunque sean hasta los avisos de Página", recomendó.