POLITICA

La fiesta de fin de año que reunió a Cambiemos

Del evento participaronMauricio Macri, miembros de su futuro gabinete, los socios de la UCR y la organizó Lilita Carriò.

Macri, Carrió y Sanz juntos tras el triunfo presidencial.
| Cronista.com

Ayer se celebró la fiesta de fin de año del instituto Hannah Arendt, que dirige la diputada nacional de la Coalición Cívica Elisa Carrió. De la celebración participó el presidente electo Mauricio Macri, gran parte de su gabinete y los socios de la UCR, como Ernesto Sanz.

El evento se realizó en el salón del Palais Rouge, ubicado en el barrio porteño de Palermo, a las 20.30 horas. Macri llegó acompañado de su esposa Juliana Awada una hora más tarde del inicio de la fiesta. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Hoy es un día de festejo después de varios años de lucha", manifestó emocionada Carrió. Entre los presentes estuvieron la gobernadora electa María Eugenia Vidal, el jefe de Gobierno electo Horacio Rodríguez Larreta, y el líder de la UCR Ernesto Sanz, así como miembros del futuro gabinete presidencial Julio Martínez (Defensa), Susana Malcorra (Cancillería) y el designado embajador ante los Estados Unidos Martín Lousteau, según informó Cronista.com.

La mesa principal del salón estuvo reservada para Macri, Carrió, Sanz, acompañados de Awada, Malcorra y el diputado radical Mario Negri. Fue la primera vez que los tres referentes de Cambiemos se fotografiaron juntos tras el triunfo del pasado 22 de noviembre.