POLITICA

La hermana de Evo Morales habló del triunfo en Bolivia

La mujer que oficia de primera dama se refirió a la arrolladora victoria. Los "cien logros" que cosecharon. Acceda al audio.

default
default | Cedoc

Esther Morales, hermana de Evo Morales, se refirió hoy al triunfo del Movimiento al Socialismo en las elecciones presidenciales de Bolivia y deslizó las razones que explican la victoria: "Anteriores gobiernos ganaban con promesas falsas", dijo.

"Ahora, él (por Evo) no ha comprometido nada (...) ha habido cien logros", aseguró quien hoy es la primera dama boliviana en relación a la ayuda social que la gestión de Evo brinda en el país.

"Eso también hay que verlo con un solo poder ejecutivo y apoyado con organizaciones sociales. La gente sabe muy bien que ha trabajado para el pueblo boliviano. Muchos gobernantes que han pasado con promesas que no cumplían", confesó. "La gente ha visto que sirve al pueblo boliviano su trabajo", aseguró sobre el mandatario reelegido con más del 60 % de los votos.

En diálogo con Primera Mañana, por radio Mitre, la mujer contó que durante la campaña la gente hablaba de "papá Evo" y que con su hermano los bolivianos "tenemos entre los logros ocho mil millones de reservas internacionales de petróleo, ¿dónde estaba esa plata?", se preguntó. "La gente ya sabe cuál es el trabajo de mi hermano", concluyó.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite