POLITICA
Siempre pensando en octubre

La Presidenta invitó a Reutemann a su gira por España

Con el objetivo de mostrarle “la experiencia de la concertación social”, le guardó un lugar. Él, fiel a su estilo, todavía no respondió.

El kirchnerismo busca seducir a Reutemann de cara a las elecciones de octubre
| Cedoc

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner sigue sumando invitados para su gira por España. A la lista que integran el titular de la CGT, Hugo Moyano, el legislador de Santa Fe, Agustín Rossi y el jefe del gremio de peones de taxis, Omar Viviani , se le sumó el nombre del senador Carlos Reutemann, que todavía no confirmó su presencia. El objetivo: mostrar “la experiencia de la concertación social”.

La estrategia del kirchnerismo es clara, y ya se ha dejado ver mediante actitudes del ex presidente Néstor Kirchner. El propósito de tal acercamiento sería seguir sumando alianzas de cara a las elecciones de octubre de este año.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La invitación a busca que los beneficiados con el viaje a España conozcan “de primera mano lo que fue la experiencia de la concertación social”. Así lo explicó un integrante de la comitiva oficial en declaraciones realizadas al diario La Nación, haciendo eje en como todos los sectores españoles “ se comprometieron para enfrentar los desafíos económicos y sociales”.