POLITICA

Lorenzetti dio el sí y celebró su casamiento con Mara Perren

El presidente de la Corte Suprema se casó por civil con su pareja, 26 años menor. Fue una ceremonia discreta y austera.

La familia Rawson | Dyn

El presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Ricardo Lorenzetti, se casó esta mañana con su novia 26 años menor, Mara Beatriz Perren.

Se trató de una celebración austera, que comenzó en el juzgado de paz de Rafaela, Santa Fe, la ciudad natal del juez y lugar de residencia de Perren. El ministro de la Corte mantuvo el noviazgo en el más bajo perfil. Según informó diario PERFIL, el juez y su novia decidieron hacer algo muy íntimo y sin ceremonia religiosa. 

El civil se realizó en una quinta del exclusivo barrio Villa Los Alamos, en el sur de Rafaela. Después de dar el sí, compartieron una comida con sus familiares. El titular del máximo tribunal no invitó a ninguno de sus colegas de la Corte y hay quienes dicen que "no invitó a ningún amigo".

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La pareja mantuvo la relación con suma discreción y la primera vez que se supo del vínculo amoroso fue porque se filtró, en noviembre de 2014, una foto de ellos dos juntos caminando por Nueva York