lunes 25 de junio de 2018 | Suscribite
POLITICA / Casa Rosada
viernes 3 noviembre, 2017

Macri y Kuczynski reclamaron elecciones "prontas" en Venezuela

Los presidentes se reunieron en la Casa de Gobierno, donde hablaron del "acercamiento" entre los bloques regionales del Mercosur y de la Alianza del Pacífico.

Mauricio Macri y Pedro Kuczynski. Foto: Télam

El presidente Mauricio Macri y su par de Perú, Pedro Kuczynski, trataron este viernes el “acercamiento” entre los bloques regionales del Mercosur y de la Alianza del Pacífico, al tiempo que coincidieron en reclamar “elecciones prontas y transparentes” en Venezuela, país donde “las cosas van cada vez peor”.

Macri, tras recibir al visitante, declaró que se trató de una “conversación muy productiva” en la que “hemos reiterado que queremos afianzar este vínculo y relanzar las relaciones comerciales, a partir de ocho acuerdos, que esperamos posibiliten un mayor comercio en los sectores privados y una mayor integración cultural”.

Kuczynski, por su parte, en el marco de una declaración conjunta tras reunirse en la Casa de Gobierno, elogió calurosamente la gestión de su par argentino, al expresar que viene realizando “un esfuerzo exitosísimo”, y que en su visita aprecia un “desarrollo tremendo” en el país. 

Asimismo, el presidente peruano expresó su deseo de "fortalecer las tradicionales buenas relaciones" con nuestro país "sobre todo en el campo cultural y económico", rubro en el que sostuvo que se buscarán "resolver lo más rápido posible algunos temas pendientes".


Comentarios

Lo más visto

 

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4306

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 5985-4606 | (5411) 5985-4603 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.