POLITICA

Martín Báez tiene consigna policial y declarará este miércoles ante Casanello

El juez federaldispuso adelantar su indagatoria por la ruta del dinero K. Su padre Lázaro y el contador Pérez Gadín también estarán en Comodoro Py.

|

El juez Sebastián Casanello dispuso una consigna policial sobre Martín Báez, hijo del empresario kirchnerista detenido y ambos declararán este miércoles en los tribunales de Comodoro Py.

Lázaro Báez quedó detenido al aterrizar en el aeropuerto de San Fernando por orden de Casanello. El empresario iba a declarar como imputado por presunto lavado de dinero el jueves y el magistrado evaluaba dejarlo detenido junto a su hijo Martín y el resto de los indagados. Ahora se conoció que se dispuso la consigna policial, según detalló desde su cuenta de Twitter el periodista Sergio Farella. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Martín Báez fue uno de los principales protagonistas de la grabación, divulgada por canal Trece, contando plata en la financiera conocida como La Rosadita.