POLITICA

Para Das Neves la compra de 2 millones de dólares de Kirchner es de una "inmoralidad inmensa"

El gobernador de Chubut criticó al ex presidente Néstor Kirchner. Dijo que "ha sido una de las noticias que más ha volteado a la gente".

0204dasnevescedoc468
| Cedoc

El gobernador de Chubut, Mario Das Neves, consideró hoy de una "inmoralidad inmensa" la compra de dos millones de dólares en 2008 por parte del ex presidente Néstor Kirchner y advirtió que esta operación ratifica "la forma impune con que se manejan las acciones del Gobierno".

"Si es legal o ilegal es una cuestión jurídica", lo que sí está claro es que "es inmoral", sentenció el mandatario e interpretó que este episodio "ha sido una de las noticias que más ha volteado a la gente".

En declaraciones a radio Mitre, Das Neves apuntó contra Kirchner no sólo por ser "el esposo de la presidenta" Cristina Fernández y contar con "información privilegiada", sino porque la primera mandataria "en un montón de oportunidades criticó a aquellos que compran dólares, que especulan".

Para el gobernador patagónico, la compra de dos millones de dólares -que según explicó el ex jefe de Estado fue para comprar un hotel en El Calafate-, "es una cuestión de una inmoralidad inmensa". "La discusión que se ha planteado es si es legal o es ilegal: es inmoral", insistió.

Fuente: DyN

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite