POLITICA

Scioli asegura que no necesita "mostrarse" ni "sobreactuar"

Sin dar nombres, el gobernador bonaerense aseguróque tiene un compartamiento distinto al del resto de los aspirantes presidenciales.

Daniel Scioli inauguró oficialmente la temporada de Mar del Plata
| DyN

El gobernador bonaerense y aspirante presidencial por el oficialismo, Daniel Scioli, se jactó hoy de tener un comportamiento distinto respecto de otros candidatos a la Casa Rosada al asegurar que él no tiene que "sobreactuar" o "mostrarse en lugares donde no se los ve" para hacer campaña electoral a diferencia de sus rivales políticos.

Desde Mar del Plata y sin dar nombres, Scioli sostuvo: "Yo no tengo que hacer como otros candidatos que tienen que sobreactuar o mostrarse en lugares donde muchas veces no se los ve y de repente aparecen porque están en campañas electorales".

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"¿O alguna vez en estos 17 años no me han visto tradicionalmente acá o corriendo por la Rambla o yendo a comer una medialuna a la 'Boston' o a veces paseando por el Puerto o por la peatonal San Martín?", preguntó el gobernador según informa DyN.

El mandatario consideró que esa circunstancia "lo hace a uno previsible, confiable" y lo convierte en alguien que "transmite tranquilidad" y aprovechó para transmitir a la sociedad que "unidos tenemos por delante un panorama esplendoroso para la Argentina".

Ayer, Mauricio Macri, jefe de Gobierno porteño y otro de los candidatos presidenciales,sostuvo que prevee un balotaje en 2015 junto a Scioli y no con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa. "Hoy parece más para el lado de Scioli", aseguró Macri.