POLITICA
El sexto del año

Sin Mauricio Macri, Cambiemos realiza un nuevo timbreo nacional

La idea es "renovar" el contacto directo con los vecinos. En el Gran Buenos Aires, la actividad se suspendió por el mal tiempo.

1015_timbreo_nacional_g6
Timbreo nacional en Río Negro. | Presidencia

Sin la presencia del presidente Mauricio Macri, de gira en Europa, Cambiemos realiza hoy un nuevo timbreo nacional. Es el sexto en lo que va del año y lo que buscan desde el Gobierno es"renovar" el contacto directo con los vecinos. En el Gran Buenos Aires, la actividad se suspendió por las intensas lluvias.


El senador Pedro Braillard Poccard participó en Corrientes, junto a voluntarios y dirigentes provinciales de la fuerza. Por su parte, la senadora nacional Laura Rodríguez Machado recorrió la capital cordobesa, y el titular del Plan Belgrano, José Cano, hizo lo mismo en Tucumán. En ese caso estuvo acompañado por la senadora Silvia Elías de Pérez y algunos legisladores provinciales.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite


El diputado nacional Eduardo Cáceres visitó a los vecinos de San Juan. Su par, Sergio Wisky,  junto al intendente de Cipolletti, Aníbal Tortoriello, recorrieron Río Negro. Leandro López dialogó con comerciantes de la ciudad de Centenario, mientras que el intendente de la Ciudad de Neuquén, Horacio Pechi Quiroga, saludó a vecinos.


El presidente de PRO, Humberto Schiavoni, estuvo en una recorrida en el barrio Villa Libertad de Resistencia, acompañado por el diputado Luis Obeid y el jefe regional de ANSES, Leandro Zdero. En Mendoza, el presidente del PRO de esa provincia, Omar De Marchi, charló con los vecinos acompañado por la diputada nacional Stella Huczak y la candidata a intendente Débora Quiroga. 


Debido al mal clima que tuvo la provincia de Buenos Aires en horas de la mañana,  el ministro de Justicia y Derechos Humanos de la nación, Germán Garavano, fue el encargado de notificar que la actividad quedaba suspendida.


Con los comicios legislativos del año próximo en la mira, el Ejecutivo apunta a profundizar el contacto directo con los vecinos, según consignó la agencia Télam.