POLITICA

Stolbizer: "Macri es el mayor reaseguro para que vuelva CFK"

Desde Nueva York, la precandidata a presidente aseguró que "los que impulsan la estrategia de la polarización y el voto útil volverán a equivocarse".

La precandidata presidencial por el partido GEN, Margarita Stolbizer.
|

La precandidata a presidenta por el frente Progresistas, Margarita Stolbizer, aseguró hoy que su rival electoral por el PRO, Mauricio Macri, "es el mayor reaseguro para que vuelva" a gobernar la mandataria Cristina Fernández de Kirchner.

Desde Nueva York, Estados Unidos, Stolbizer afirmó que "los que impulsan la estrategia de la polarización y el voto útil volverán a equivocarse. Como se equivocaron cuando promovieron a De Narváez para ganarle a (Néstor) Kirchner. Un año después desapareció. Y del mismo modo cuando impulsaban a Massa para frenar a Cristina, hoy no pueden explicar su derrumbe. Pasará lo mismo con Macri", sentenció. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Ante esto, en un comunicado, aseveró que "Macri es el mayor reaseguro para que vuelva Cristina". "Cuando no hay proyectos serios y la oposición se quiere conformar con estrellas fugaces solo sostenidas en apoyos financieros y mediáticos, la política pierde y los negocios vuelven a ganar", se lamentó según indica DyN.

En ese sentido, dijo que "hay que sacar a la Argentina de la decadencia, recuperando la política al servicio del bien público y el interés común" y agregó que "nuestro compromiso no es meramente electoral, sino que la intención es dejar constituido un espacio progresista con carácter permanente para hacer más previsible la política, los partidos y que la nación recupere confiabilidad".