POLITICA
Actividad oficial

Vidal criticó a quienes convocan "marchas"

La gobernadora visitó con el presidente Mauricio Macri el Centro de Investigación Aplicada y cuestionó la movilización de Camioneros sin nombrarla.

Macri y Vidal en el Centro de Investigación Aplicada de Y-TEC.
Macri y Vidal en el Centro de Investigación Aplicada de Y-TEC. | Twitter @mauriciomacri

El presidente Mauricio Macri visitó un Centro de Investigación Aplicada dedicado a la generación y transferencia de soluciones tecnológicas para la industria energética, en la localidad bonaerense de Berisso.

Macri estuvo acompañado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, quien mañana iniciará las conversaciones con los docentes por la cuestión salarial.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Durante su intervención, Vidal, criticó a quienes convocan "marchas", en alusión a la movilización convocada por Camioneros el próximo 21 de febrero: "Esta es la mayoría, los que no convocan a ninguna marcha los que no salimos en los noticieros, ni en las tapas de los diarios y nos levantamos todos los días apostando a lo mejor de nosotros mismos", afirmó la mandataria.

En ese contexto, afirmó que "si hay algo que compartimos con el Presidente es que lo mejor que tiene la provincia y el país es la capacidad de su gente de desarrollarse".