POLITICA
elecciones 2015

Tucumán | Marianela Mirra bancó a Alperovich y apuntó a La Bancaria por los incidentes

La mediática ex Gran Hermano redobló la apuesta sobrelas acusaciones que hizo por Twitter. Fotos.

Marianela Mirra corroboró sus dichos por Twitter.
| Cedoc

La ex participante de Gran Hermano, Marianela Mirra, recientemente denunciada por la Asociación Bancaria junto con el gobernador José Alperovich y su esposa y senadora, apuntó contra la organización al afirmar que su modus operandi es “destrozarlo todo”.

En conversación con Nancy Pazos por Radio Uno, Mirra se refirió al conflicto desatado tras los comicios en la capital tucumana: "Las manifestaciones en Tucumán destruyeron amistades". Además, sostuvo que “claramente hubo un ganador y todavía se cuestiona. La gente no pudo festejar aún".  

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La Asociación Bancaria denunció ayer al gobernador tucumano José Alperovich, quien señaló que afiliados a la organización iniciaron la agresión el día siguiente de las elecciones en la provincia. Los dichos del dirigente fueron respaldados por Mirra en la red social Twitter. Sobre esas acusaciones argumentó: "Lo que puse en Twitter es la verdad, yo los conozco. Siempre que sucede algo en Tucumán están ellos. En cada problema aparece la cara de ellos". "La Bancaria cada vez que hay protesta terminan destrozando el lugar. Siempre ha sido asi", insistió. 

La mediática ex Gran Hermano, quien trabaja en el área legales de la sucursal tucumana del Banco Macro, negó estar acomodada en un puesto gubernamental: "Ojalá pudiera decir que sí, pero no es verdad". En ese sentido, amplió: "Se dicen muchas cosas, lo toman a chistes, se burlan de que somos ‘ñoquis’ pero ninguno de mi familia está ocupando algún puesto dado por la política".

Sobre los rumores que está vinculada sentimentalmente con el gobernador tucumano sentenció que "se dicen muchas cosas de mí, muchas mentiras. Hubo gente que el año pasado se tomó de eso para generarme mucho daño". Y concluyó: "Mi vida pasa ahora por otros lados. Quiero paz".

Audio Gentileza de Radio Uno: