POLITICA
Elecciones 2017

Un precandidato de Unidad Ciudadana lideró el piquete del miércoles en la 9 de Julio

Juan Pablo O‘Dezaille negoció con la Policía e ingresó al ministerio de Desarrollo Social. En la lista porteña va como candidato número 13.

Un precandidato de Unidad Ciudadana lideró el piquete del miércoles en la 9 de Julio
Un precandidato de Unidad Ciudadana lideró el piquete del miércoles en la 9 de Julio | Cedoc

Uno de los precandidatos por la lista kirchnerista Unidad Ciudadana lideró el violento piquete del miércoles pasado en la avenida 9 de Julio. Se trata de Juan Pablo O'Dezaille, exfuncionario del ministerio de Desarrollo Social, más precisamente de la subsecretaría de Capacitación y Organización Popular entre 2008 y 2014.

La semana pasada, ingresó al mismo edificio para negociar por puestos de trabajo perdidos durante el último año y medio.

Recientemente se filtró que el integrante de Militancia Popular está como precandidato a diputado la lista de Unidad Ciudadana, encabezada por Daniel Filmus para la Capital Federal en el decimotercer lugar del espacio que Cristina Kirchner formó en la Capital Federal.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La información se volvió controversial debido al violento enfrentamiento que se dio en la 9 de julio entre manifestantes y la Policía Federal, donde hubo siete heridos y O'Dezaille era encargado de negociar para que los uniformados no avancen sobre quienes reclamaban.