Despejado
Temperatura:
Ciudad:
Buenos Aires
sábado 21 de julio de 2018 | Suscribite
POLITICA / 203º aniversario del Combate de San Lorenzo
martes 9 febrero, 2016

Video | Quisieron escrachar a Macri pero el público los echó

Un grupo de militantes kirchneristas desplegó pancartas en contra del Presidente durante un acto en Rosario, hasta que fueron desalojados. Video.

Redacción de Perfil.com

Foto: Captura

Un grupo de militantes kirchneristas, algunos de ellos integrantes de La Cámpora, intentaron escrachar al presidente Mauricio Macri ayer, durante el acto conmemorativo del 203º aniversario del Combate de San Lorenzo en el Gran Rosario.

Pero el evento no salió de acuerdo a sus planes: cuando empezaron a desplegar sus pancartas, con la leyenda "Macri=hambre", fueron desalojados del lugar.

El jefe de Estado, que pasa el fin de semana largo junto a su familia en una estancia de la localidad cordobesa de La Paz, no pudo asistir por razones climáticas. En su lugar, el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, fue el principal orador del acto.

Cuando el discurso del mandatario socialista llevaba unos minutos, los militantes empezaron a cantar y desplegar pancartas contra Macri. Enseguida fueron echados del lugar por los asistentes.

El pequeño grupo fue escoltado hasta la puerta de salida mientras otras personas gritaban "Argentina, Argentina" y otros aplaudían por la retirada de los simpatizantes kirchneristas.

"No nos gusta que venga gente que no es de la ciudad a romper de esta manera con algo que es tradición. Si viene gente de otros lugares tienen que ocupar el lugar que les corresponde", declaró uno de los presentes al diario La Nación.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4332

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 5985-4606 | (5411) 5985-4603 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.