miércoles 23 de mayo de 2018 | Suscribite
POLITICA / Elecciones
lunes 19 junio, 2017

Weretilneck: "Con las PASO se va a gastar mucha plata sin sentido"

El gobernador de Río Negro cuestionó las PASO por su alto gasto económico.

Alberto Weretilneck Foto: Cedoc

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, cuestionó hoy las elecciones PASO de agosto próximo, debido a que se va a "gastar un montón de plata que no va a tener ningún tipo de sentido". 

De esta manera, el lider provincial se sumó a las críticas que ya hicieron diferentes dirigentes que cuestionan las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias dado la mayoría de los frentes no se someterá a internas. En ese sentido, Weretilneck señaló que en este comicio se va "someter a la justicia federal, a todos los organismos estatales y al pueblo, a algo que no va a cambiar en nada respecto a la segunda elección de octubre".

Días atrás se conoció en un informe periodístico en el que se afirma que las elecciones de agosto costarán 2.800 millones de pesos, pero casi no definirán candidatos ya que, la mayoría de las fuerzas políticas, evita seleccionar postulantes en las primarias pero el Estado, por ley, está obligado a hacer un vasto despliegue.

Por su parte, el sábado pasado, la diputada del GEN Margarita Stolbizer, y actual aliada política del jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, afirmó que las elecciones PASO "no sirven para nada", y recordó que presentó proyectos para derogarlas ya que suponen un alto costo económico. 


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4273

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 5985-4606 | (5411) 5985-4603 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.