PROTAGONISTAS
musica y moda

Anthony Kiedis: antes del Lollapalooza fue a un desfile de Churba

El líder de los Red Hot Chili Peppers se movió relajado por Buenos Aires. Ayer se presentó con su banda en el megafestival.

1703_rhcp_churba_cedoc_g.jpg
Kiedis con Martín Churba. | cedoc

Anthony Kiedis anda suelto en Buenos Aires. Antes de presentarse ayer, en el Festival Lollapalooza, el cantante de los Red Hot Chili Peppers estuvo en la presentación del diseñador de Tramando, Martín Churba, en Designers Buenos Aires.

El californiano disfrutó de la innovadora colección junto a Churba y estuvo sentado en la primera fila, siendo uno de los invitados más esperados por el diseñador argentino.

Hospedado en el Four Seasons, el músico estuvo el miércoles por la noche cenando en Pony Line, el bar del hotel. Según contaron, estaba allí la joven diseñadora Melania Gaffuri, quien festejaba su cumpleaños. En el momento de soplar las velitas, Anthony, quien estaba cenando en otra mesa, se sumó  para cantar el Feliz  Cumpleaños para sorpresa de la joven.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Masivo. Ayer fue el día uno del festival Lollapalooza Argentina 2018. Desde temprano fue tomando forma con los primeros fanáticos que buscaron disfrutar la experiencia desde el primer minuto. Este megaevento se desarrolla en el Hipódromo de San Isidro. Al igual que en las ediciones anteriores, el lugar presentó cinco escenarios gigantes.

A lo largo de tres días, estarán algunas de las principales figuras de la música nacional e internacional. Distintos estilos de rock y hasta cumbia. Este año la novedad es Pablo Lescano, con Damas Gratis. En esta primera fecha, se presentaron Dante Spinetta, Miranda!, Las Pelotas, Anderson.Paak, Chance The Rapper, Imagine Dragons y por supuesto, Red Hot Chili Peppers.

Para hoy se espera que toquen The Killers, Lana del Rey, Wiz Khalifa, Liam Gallagher, Damas Gratis, Dj Snake, Khalid, Yellow Claw Mac Miller, Mac Demarco, Oriana Sabatini y Bambi, el hermano de Chano. Y mañana se presentarán otra de las bandas más esperadas, Pearl Jam. También lo harán LCD Soundsystem, Kygo, The National, David Byrne, Galantis, Emmanuel Horvilleur, Leo García + Benito Cerati y Bajofondo, entre otros. La novedad es el espacio Kidzapalooza, un espacio destinado –un refugio–para los más chicos.