PROTAGONISTAS
poder y belleza

Cristobal López e Ingrid Grudke: amor confirmado

La relación está por cumplir seis meses. Juntos estuvieron en Brasil alentando a Argentina contra Holanda y Alemania.

Juntos. Noticias publicó ayer la foto que oficializa el romance de la modelo con el empresario.
| Cedoc Perfil
“Estoy bien, sola, tranquila... Se produjo un cambio difícil en mi vida, el año pasado me separé después de muchos años en pareja pero por algo el destino ha decidido esto para mí. Tuve una pareja maravillosa y me volvería a poner en pareja, no estoy espantanda. Extraño tener un hombre a mi lado”, decía hace apenas unas semanas, en el estreno de Socios por accidente. Pero parece que Ingrid Grudke no está tan sola. Ayer la revista Noticias publicó las primeras fotos de su romance con el empresario Cristobal López. En las mismas se los ve juntos en Brasil, en donde presenciaron dos partidos de la Selección, con Holanda y con Alemania. La pareja viajó en avión privado y con Julieta Camaño y Fabián de Sousa, CEO del Indalo, la empresa de medios de López.
El empresario se separó de Muriel Sosa, en octubre de 2013; Ingrid, en noviembre último, tras 16 años de pareja con Luis Roca. Solos ambos, se conocieron en el verano y decidieron darse una oportunidad. Pero a pesar de querer ir despacio, según Noticias, hubo presentación familiar de ambos lados. De hecho, el último fin de semana de junio él la acompañó al casamiento de un sobrino, Franco Campbel, en Santa Ana, una pequeña localidad de Oberá (Misiones). El casamiento se hizo un viernes y la pareja se quedó todo el fin de semana. Ayer, PERFIL se sumó a quienes llenaron la casilla de mensjaes del celular de Grudke. En tanto, el vocero del Grupo Indalo, Carlos Infante, dijo a PERFIL que es un hecho personal del dueño de la compañía. PERFIL habló ayer con Luis, el ex de Ingrid.
—¿Ingrid te comentó sobre su nueva pareja?
—Si me conocieras, ni me llamarías, no voy a emitir opinión. Nunca pertenecí al mundo de la farándula aun conviviendo con Ingrid durante 16 años. Jamás te diría si sé o no sé. Jamás hablaría, menos si ella no lo hace.
—¿Te molesta que te pregunte?
—Para nada. Ya me han llamado por Tinelli también. Quiero a Ingrid porque es una excelente persona y mujer.
—¿Hace cuánto se separaron?
—Hace ocho meses y medio, fines de octubre, principios de noviembre. Ella tiene todo el derecho a rehacer su vida.
—¿Es cierto que tenés negocios con tus ex suegros?
—No voy a hablar de la familia. Sí te puedo decir que son excelentes personas y que yo fui como un hijo para ellos, y ellos como padres para mí.