Lluvias con tormenta fuertes o moderadas en la región
Temperatura:
20º
Ciudad:
Buenos Aires
domingo 23 de septiembre de 2018 | Suscribite
PROTAGONISTAS / ecovacaciones en vancouver
viernes 27 julio, 2018

Ginóbili aún no definió su futuro en los Spurs y disfruta en familia

Los argentinos fans de la NBA, Gregg Popovich y San Antonio Spurs están a la espera de la decisión que tomará Emanuel Ginóbili en los próximos días.

por Agustín Jamele

Cánada. En redes, Manu se muestra relajado con sus hijos. Foto: Silvestro

Los argentinos fans de la NBA, Gregg Popovich y San Antonio Spurs están a la espera de la decisión que tomará Emanuel Ginóbili en los próximos días. “Será de él y no creo que la tenga todavía”, comentó su hermano a PERFIL en una entrevista hace unos meses, cuando ya se hablaba del posible retiro de Manu del deporte de elite profesional.

Sin embargo, todos parecen nerviosos menos él, que se encuentra de vacaciones en Canadá con su esposa y sus tres hijos. Unas vacaciones muy en contacto con la naturaleza, lejos de lo que se supondría podría elegir un deportista con la fortuna de la estrella de los Spurs.

“Vancouver es una belleza. Preciosa ciudad para explorar en familia”, comentó en sus redes sociales Ginóbili, fascinado con los paisajes de una de las ciudades más visitadas de Canadá. Los cinco recorrieron espacios icónicos, como el Devonian Harbour Park y el Capilano River State Park. En las imágenes se los puede ver divirtiéndose y pasando tiempo juntos, algo que no pueden hacer a lo largo de la temporada deportiva.

Ginóbili incluso se permitió mandarle un mensaje a Popovich, su entrenador: “Los osos siguen sin aparecer”, señaló en una fotografía mientras sus hijos imitaban la pose del animal. Al ser consultado sobre el futuro de Manu, el famoso DT –uno de los pocos de su estatus que siempre se manifestaron anti-Trump– dijo, gambeteando la coyuntura, que estaba “cazando osos en el norte”. El argentino aprovechó el comentario para bromear y mostrar que por el momento se enfoca solo en el descanso. Al menos en público. Hoy Ginóbili cumple 40 años, una edad que para muchos implica algún balance de vida y toma de decisiones. En su caso, la que tome en los Spurs será motivo noticioso.


Temas

Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4396

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.