PROTAGONISTAS
glam all uso nostro

Megafiesta de famosos y desfiles para cerrar con todo el Bafweek

En compose. Denim para Nicole Neumann y Fabián Cubero.
| MovilPress

El evento de la moda que convoca a los diseñadores que marcan tendencias en el universo vernáculo tuvo un cierre a puro glam descontracturado, sin dress code ni exigencias de colores o accesorios predeterminados. Además de los desfiles correspondientes, en los que los diseñadores locales presentaron sus colecciones para el verano 2016, hubo una fiesta posterior que convocó a varias de las figuras cool del ambiente.
Una de ellas fue Carolina Ardohain, que llegó al lugar sola y se mostró muy atenta durante el desfile y muy animada en la fiesta posterior, que tuvo una performance de artistas de renombre, DJs en vivo y sorteos.

Por su parte, Nicole Neumann fue acompañada por su marido, Fabián Cubero. Ambos en composé, con un vestuario en denim azul. Pero no fueron la única pareja en hacerse presente. Además se pudo ver a Juan Darthés y María, que llevan años de casados y mostraron tener una química intacta, y Anita Pauls y Clemente Cancela, quienes se propinaron muestras de afecto en pleno baile y brindis.
El evento también sirvió como pretexto para que algunas figuras se reencontraran y compartieran una reunión de amigas. Ese fue el caso de Julieta Cardinali y Dolores Fonzi, que se sabe que son muy compinches. Vestidas de negro, no dejaron de reír y charlar animadamente. También estuvieron Vera Spinetta, Brenda Gandini, Agustina Cherri –que llamó la atención con su look negro y deportivo–, Julieta Zylberberg, Emilia Claudeville y Romina Ricci.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Entre las nuevas camadas de modelos, la hija de Araceli González fue una de las que dijeron presente, y la nieta de Susana, Lucía Celasco, fue otra: fiel a su estilo, eligió un look súper rockero y negro. Delfina Chaves optó por un outfit más colorido, con una camisa celeste y un saco marrón. Hubo figuras abonadas al evento y que incluso fueron más de una vez, como Liz Solari, a quien se vio siempre impecable. Es que, pese a que muchas de las modelos asistentes no participaron de la pasarela, sí quisieron brillar y lucirse en primera fila con sus looks. Aunque hubo excepciones, como el caso de Mónica Antonópulos, que lució una camisola beige y unos pantalones negros y fue tildada de “despojada”.
Eso sí, uno de los desfiles que más convocaron fue el de Guillermina Valdes, ya que no sólo pudo verse a Marcelo Tinelli en el lugar, sino también a toda la troupe del clan, como Connie Ansaldi, Andrea Bursten y su hija, y Paula Chaves, entre otras. Todas fanáticas –además de amigas o integrantes de Ideas del Sur– de la marca de zapatos de la pareja del conductor.