SOCIEDAD
Ser de un 12,5 por ciento

Aumento a los retirados de las fuerzas de seguridad

Fue anunciadopor el presidente Néstor Kirchner y entra en vigencia a partir del 1 de septiembre. Beneficiará a unos 78 mil retirados, de la Policía Federal (52 mil), la Prefectura (11 mil) y Gendarmería (15 mil).

0904kirchnerseguridad468
| Tlam

El personal retirado de las fuerzas de seguridad recibirá un aumento del 12,5 por ciento de sus haberes, según informó el ministerio del Interior.

El presidente Néstor Kirchner encabezó ayer la reunión que determinó el anuncio, junto con el titular de la cartera Política, Aníbal Fernández, y los jefes de la Policía Federal, comisario general Néstor Vallecca; Gendarmería nacional, comandante general Héctor Schenone; y de Prefectura, prefecto general Carlos Fernández.

El incremento del 12,5 por ciento entra en vigencia a partir del 1 de septiembre, es decir que se cobrará con los haberes del mes en curso que se percibirán en octubre, consignaron habituales voceros del ministerio.

En total, el incremento beneficiará a unos 78 mil retirados, de la Policía Federal (52 mil), la Prefectura (11 mil) y Gendarmería (15 mil). El último aumento, un 11 por ciento, había sido otorgado en diciembre de 2006.

Fuente: DyN

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite