SOCIEDAD
DIARIO PERFIL

El padre de la bailarina de la disco Pinar de Rocha ahora niega que su hija se haya suicidado

Francisco Pearson comenzó declarando que su hija se había quitado la vida. El cambio de discurso en la entrevista con PERFIL.

0329pinarbailarina468
| Cedoc
Desde el primer momento supe que no fue un suicidio. Pero no me quedó otra y ante los medios tuve que declarar eso. Mi hija no se suicidó”, dice Francisco Pearson, padre de Morena, la joven bailarina de 23 años, que el viernes 21 al amanecer apareció con un balazo en la cabeza, en la casa que compartía con Daniel Bellini, el dueño de la disco Pinar de Rocha. Por eso, el empresario de 58 años está detenido, sospechado de homicidio en la comisaría 5ª de Morón.

Supuestamente abatido por la situación, el padre de la joven declaró ante los medios esta semana que por la enfermedad que ella tenía se había suicidado, coincidiendo con la declaración que Bellini dio ante el fiscal Matías Rapozzo, que dijo que su pareja “tenía motivos para quitarse la vida, ya que sufría depresión y bulimia”.

Ayer en diálogo con PERFIL, Pearson cambió de tesitura, dijo que desde que se enteró de que su hija había muerto nunca pensó en la posibilidad de un suicidio. Contó también que Morena se quería separar de Bellini hacía ya bastante tiempo y que está recibiendo amenazas que le advierten que tenga cuidado con lo que dice.

Lea la nota completa en la edición impresa

 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite