SOCIEDAD

El padre de un ex "Callejero" considera que Wanda Taddei es una víctima más de Cromañón

Jorge Djerfy, papá de Maximiliano, el ex guitarrista, habla de EduardoVázquez: "Era un chico que tenía arranques de loco". Escúchelo.

0221wandatadei468tel
| telam

Luego de conocerse la trágica noticia de la muerte de Wanda Taddei, la esposa del baterista de los Callejeros, Jorge Djerfy, padre de Maximiliano Djerfy, ex guitarrista del grupo, habló del joven músico. "Eduardo (Vázquez) era un chico que tenía arranques de loco", señaló en diálogo con Radio Mitre.

"Esto me cae mal. Teníamos la esperanza de que esta chica salga adelante. Lamentablemente nos dejó a todos mal", señaló Djerfy en diálogo con Mitre, y habló del vínculo que había mantenido con Vázquez mientras su hijo formaba parte de la banda: "El trato que tenía con los chicos era de verlos después de un recital. No era un trato diario. Con Eduardo era como un chico más. Venía, me saludaba con un beso. Como todos".

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Para el padre de Maximiliano, el ex guitarrista de Callejeros, "Eduardo tuvo muchos problemas de chico, con el padre, que prácticamente se crió solo. Después perdió la madre en Cromañón. Era un chico arrebatado, tenía arranques de loco pero no era violento".

Jorge señaló que no tuvieron contacto con la familia de Wanda ni con ninguno de los integrantes de la banda: "Hace más de un año que mi hijo no habla con los chicos de Callejeros", agregó.

Para Djerfy, Taddei es una víctima más de la tragedia de Cromañón: "Es un reflejo de todo lo que ocurrió, de las discusiones", señaló.