SOCIEDAD
De puo y letra

El texto completo de la carta abierta de Héctor Tregnaghi

default
default | Cedoc

“Estoy pasando los peores días de mi vida y me siento obligado a pedir “perdón” . En primer lugar a Dios quien nos juzga en el juicio final y sabe la verdad.

A la familia de Raúl y a la mía. Dos familias destruidas y llenas de dolor, con dos chicos adolescentes que desde el inicio de la escuela han sido compañeros. Hoy: uno con el padre muerto y el otro preso; a quienes les pido que los errores de los grandes no se trasladen a los chicos y que tienen que ser más compañeros que antes y cuidar a sus madres.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

A dos mujeres que tienen que ser fuertes por sus hijos para que se hagan hombres y el día de mañana sean personas de bien. Y Vera: no tengo palabra, sos de oro

A la gente en general y los amigos en especial agradecerles la solidaridad, ya se que una muerte por el motivo que fuese no tiene calificativo, ni justificativo verdadero.

Al nuevo intendente le deseo que Dios lo ilumine y le de fuerza para sacar esta ciudad adelante y que no le tiemble la mano para sacar a la calle toda la basura que encuentre en su camino.

De esa manera podemos tener una Vera distinta.

Por ultimo a los medios y periodistas.

Los políticos Verenses de la magnitud que sean bienvenidos a la sociedad aunque no nos guste es medicina.

Las inventadas mal intencionadas, malversadas hacen sangrar heridas, causan dolor y derraman veneno.

A estos perversos no les encuentro nombre.

Les pido disculpas, ya sé que con esto no voy a subsanar nada. Pero es lo que siento”.